Posicionamiento Web SEO | SEM

 

¿Que es el posicionamiento Web?

El objetivo de una web es trasmitir, comunicar, llegar a los consumidores o potenciales clientes. Para ello, el usuario ha de encontrarnos con facilidad, y estar en las primeras posiciones de resultados de búsqueda.

Intentamos explicar en este espacio qué consiste el posicionamiento SEO y SEM. Esas palabras tan nombradas y no siempre convertidas en verbo (acción).

Para ello, daremos algunas pinceladas sobre acciones de SEO imprescindibles.

Ambos tipos de posicionamiento web te permitirán posteriormente medir los resultados de tus acciones mediante Google Analytics y otras herramientas.

Estamos aquí para ayudar y crear juntos. Ponte en contacto para cualquier consulta.

La comunicación siempre está presente, aunque no se valore… hasta que falla

SEO vs SEM

SEO. Posicionamiento Orgánico en Buscadores.

Las acciones de SEO van orientadas a la optimización de nuestro sitio web (tanto a nivel técnico como de contenido) para facilitar la indexación que realizan los buscadores.

El objetivo, es que alguna de nuestras páginas aparezca entre las primeras posiciones de manera natural porque lo que allí se encuentra es útil y relevante para las personas que buscan contenidos e información relacionados con los servicios o productos de nuestra empresa.

SEM. Posicionamiento de pago.

Es la publicidad en buscadores : Google, Bing, Yahoo!, etc. que se realiza mediante anuncios con palabras clave, mediante una puja.

En mi opinión, no es recomendable orientarse sólamente a un posicionamiento de pago. Incluso si optas por esta política, debes tener en cuenta que Google te indexará no solamente por el precio que pagues por los anuncios. Dentro de esa puja, la estructura y el posicionamiento SEO hará que tu página esté entre los finalistas o no, por lo que el SEO es impresicindible incluso para un buen posicionamiento SEM.

Por lo tanto, si vas a invertir en SEM, asegúrate primero de tener un buen SEO para rentabilizar tu inversión.

¿Que hacemos en posicionamiento SEO Web?

Search Engine Optimization SEO

Para posicionamiento web gracias a la excelencia de tu contenido y negocio trasmitido a los clientes. Ellos serán quienes valoren tu buen hacer con sus visitas.

Optimización de Contenidos

Redacción de contenidos claros, estructurados, de calidad, etiquetados, originales que responda a las inquietudes de los usuarios.

On Page y Off Page Optimization

Optimización de tus contenidos, fotos, vídeos, vínculos, velocidad de carga, servidores, vínculos entrantes y salientes, etc. Cada detalle es importante para aportar valor y posicionamiento.

Consultoría SEO

Todo lo que se puede medir se puede mejorar, aprovechar, cambiar. Una consultoría SEO te ayudará a valorar tus fortalezas y debilidades ante el posicionamiento web.

Análisis de la Información

Los informes de Analítica Web te permitirán tomar decisiones sobre futuras acciones .

Estrategia SEO

Tener una estrategia SEO es, por tanto, fundamental para tu negocio.

Posicionamiento SEO On Page Vs Off Page

Recomendaciones Posicionamiento SEM

  • Selecciona el tráfico de calidad.
  • Selecciona el volumen de tráfico adecuado.
  • Paga lo justo.
  • Lleva al usuario donde debe ir.
  • No olvides nunca que la que vende es la página.
  • Nunca te canses de probar.
  • Mide y analiza.
  • Sigue optimizando.

Nuestras Fortalezas

 

  • Consultoría SEO
  • Analítica Web
  • On Page SEO
  • Off Page SEO

Search Engine Optimization SEO

Para posicionamiento web gracias a la excelencia de tu contenido y negocio; que has de trasmitir a los clientes. Ellos valorarán tu buen hacer con sus visitas.

Olga COMUNICACIÓN

28039. Madrid
comunicacionpymes.olga@gmail.com
info@olgacomunicacion.com
Tfno: 656 259 710