Vídeos Corporativos y Tutoriales

 

Tipos de Vídeo

Vídeos Corporativos o Institucionales

 

Es la “tarjeta de presentación” moderna de una empresa.
El objetivo es dar a conocer su actividad, su misión, sus objetivos, sus valores, en qué destaca, que aporta.

Puede incluir imágenes de sus instalaciones, de sus productos, declaraciones de sus directivos, de sus clientes, de sus proveedores, subtítulos en diferentes idiomas, gráfica de apoyo, etc.

Un reportaje de 2 a 4 minutos captando el interés del espectador y ofreciendo una información veraz y creíble.

Si lo puedes soñar… lo puedes grabar !

 

 

Vídeos Industriales

 

La finalidad de este tipo de videos es de dar a conocer las instalaciones y las fases de producción de una compañía, por ejemplo, las líneas de fabricación, los procesos industriales, la automatización o el almacenamiento de los productos.

 

Vídeos de Presentación de Producto (Demostrativos)

 

Los vídeos  de producto  o demostrativos son similares a los tutoriales, pero en ellos se destacan los beneficios y la efectividad del nuevo producto por encima de su funcionamiento. Este tipo de vídeo es una mezcla entre el vídeo tutorial y el publicitario. Pueden acompañarse de otras estrategias como las infografías. Es habitual encontrarnos estos vídeos en internet, pero también los podemos ver en las pantallas de centros comerciales o grandes almacenes.

Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

 

Vídeos Tutoriales

 

Es el vídeo explicativo que más se suele usar para exponer el funcionamiento de diversas cosas como por ejemplo un producto, servicio online o un programa informático.

 

Vídeos de Formación

 

Este vídeo tiene dos ‘públicos’ diferenciados según el vídeo de formación que realicemos: interno o externo. Los vídeos formativos suelen ser usados para explicar el funcionamiento de procesos o servicios de la empresa, como por ejemplo cuando una compañía alimenticia quiere exponer cómo se elaboran sus productos cumpliendo con la normativa vigente. Así, puede estar dirigido al público externo (usuarios finales del producto), como al interno (trabajadores, accionistas, etc).

 

Vídeos Testimoniales

Se trata de una pieza basada en el formato entrevista en el que tienen cabida testimonios de clientes, de usuarios, de colaboradores, de expertos del sector, de prescriptores, de representantes de grupos de interés, etc.
No es la propia empresa la que habla de sus productos sino que son terceros , esto da al mensaje total y absoluta legitimidad, generando confianza y seguridad en nuevos clientes.

 

Vídeos Web TV

La  tecnología digital actual permite a  las empresas y marcas crear sus propias plataformas de contenido audiovisual dirigiendo  su audiencia a un único lugar en el que se concentran y gestionan sus propios contenidos.
Esta aplicación está teniendo gran difusión  entre las grandes corporaciones  tanto  para la difusión exclusivamente interna como externa de contenidos. ¿Ventajas?:

Programas de TV

 

Un Programa de TV ligado a su marca permitirá llegar masivamente y de forma directa a los potenciales clientes, dar a conocer sus servicios/productos, generar comunidad en torno a sus productos y empatía hacia su marca, entre otro grandes beneficios.

Realización integral de programas de televisión, su creación, producción y dirección.

 

Otros Servicios

 

Cobertura de eventos, congresos, presentaciones, ruedas de prensa, sociales, viajes, roadshows etc.

SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES GRABAR.

Algunos Vídeos.

Vídeo Tutorial

Vídeo Programa TV